La falta de gol. “Cuando se abre el abanico de posibilidades es sinónimo de que tienes ocasiones de gol. tendremos posibilidades porque tenemos buenos jugadores y generamos ocasiones. No tengo duda alguna de que determinados jugadores sumarán una buena cifra de goles”.

Raúl de Tomás. «Está muy bien, feliz, contento y comprometido. Tenemos mucha exigencia con él y el más exigente es él mismo. Con tres goles, está donde tiene que estar. Y por su calidad estamos convencidos de que puede estar tres jornadas sin marcar que después los goles irán cayendo”.

Wu Lei. «Va mejorando poco a poco, pero no me atrevo a decir cuándo volverá”

El 120 aniversario. «Es una fecha muy bonita porqué no todos los días se tiene la posibilidad de cumplir 120 años de historia. Nos gustaría ganar el partido para regalarle al aficionado la victoria”.

Ponferradina. “Preparar los partidos con la dedicación que toca. Sabemos la dificultad que tiene. Soy de hacer pocas quinielas y ser poco atrevido. Si fuera tan fácil como que ganan quienes tienen mejor presupuesto o plantilla, no haría falta jugar la competición. No es así. Pocas veces se cumple”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre