A Vicente Moreno no le gusta poner etiquetas. No quiere entrar en si son o no favoritos para superar la eliminatoria y prefiere, por el contrario, tomarse la Copa “muy en serio”, como ha hecho en las rondas anteriores. “Siempre le hemos dado importancia al partido. De momento hemos de pensar en que podemos llegar a la siguiente eliminatoria y eso es lo que vamos a pelear. Vamos a centrarnos en poner toda la atención en el partido del domingo. Le damos la máxima importancia y queremos seguir”.

El técnico, que ha confesado que tiene jugadores con molestias, argumenta que “sabemos que jugamos contra un equipo de Primera, que compite y que , posiblemente, no pasa por su mejor momento en la Liga. Lo conozco bien. Tienen muy claro a lo que juegan y lo hacen muy bien. Tendremos que poner toda la atención y hacer un partido rozando la perfección”.

Apunta que no tiene “una motivación especial” por jugar contra un Primera, sino que “siempre hemos puesto esa atención en todos los partido que hemos tenido antes. Todo tiene cabida en esos pronósticos. Firmo que ellos sean favoritos si pasamos adelante”. En cualquier caso, insiste en que “queremos pasar y vamos a jugar para pasar”.

Comenta, también, que en esta eliminatoria aún no haya público y asegura que “estamos deseando poder jugar con nuestra afición al lado. Yo he venido aquí, como contrario, y mi impresión es que sería un plus tenerlos aquí”, pero sabe que esa decisión no depende del club, sino de las autoridades.

Por último, subraya que mantendrán toda la atención en este partido antes que pensar en el siguiente de Liga y concluye que “siempre que nos ponemos esta camiseta queremos ganar. Queremos ganarlo todo”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre