Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa para analizar el triunfo del Espanyol contra el Alcorcón.

Inicio ganador: «Empezar así era la ilusión que teníamos. Sabemos que esto iba a ser difícil, conozco la categoría. Los equipos te ponen las cosas complicadas, hay buenos jugadores y entrenadores. Me quedo con el resultado y con la forma: hemos insistido. En la primera parte pudimos marcar y el partido hubiera sido otro, pero cuando no lo logras hay que insistir y encontramos el premio. Estamos contentos con el inicio, pero esto no vale para nada».

Diferencias entre la primera y la segunda parte: «Le dimos continuidad a la segunda parte como a la primera, vimos más o menos lo mismo. Quisimos hacer daño al rival. Estuvimos casi todo el partido en campo contrario. A nivel ofensivo nos prevenimos bien. Los rivales también te incomodan y tienen calidad para crear sus ocasiones».

Margen de mejora: «Siempre hay cosas a mejorar, sobre todo en momentos puntuales del partido. Si hubiéramos marcado antes no pasaríamos el mal momento al final o si estuviéramos algo más lejos de la portería, el rival no nos haría acciones de gol. Hay muchas cosas que mejorar, pero hay que tener cuidado. Hay que ir con cuidado a la hora de exigir».

Raúl de Tomás, decisivo: «Siempre será un jugador importante. Luego está el rendimiento. Si va acorde al nivel, será determinante y eso es en lo que ocupamos. Si está por la labor y saca el rendimiento, puede ser importante por donde él se proponga. Ahora merecía estar dentro. Y si en otros no tienen que estar, no estará. Es determinante y nos alegramos que esté con esa predisposición. Tiene margen para darnos más y le apretaremos».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre