Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa para valorar la victoria del Espanyol frente al Castellón en el RCDE Stadium (2-0).

Balance del partido: «Estoy satisfecho. Como siempre, hay cosas a mejorar y reforzar. A partir de ahí, había que ganar el partido y se ha hecho. El resultado ha podido ser más largo, he visto una voluntad de los jugadores de seguir una línea desde el principio hasta el final. El rival también juega y lo hace bien, pero estoy contento. Había que ganar y lo hemos hecho».

¿Todavía se puede mejorar? «Lo digo hoy después de ganar: llevamos aquí unos meses, todo requiere un tiempo para encontrar lo que queremos. Sabemos que es difícil encontrar la excelencia, pero todo lo que sea seguir una línea de resultados buena… Iremos mejorando. Hago un balance muy positivo, al final conseguir 45 puntos en una primera vuelta es muy complicado. Pueden faltar algunos puntos que deberíamos tener, pero llevamos una media que hace que sea una grandísima primera vuelta. El hecho de que los demás también estén haciendo una gran temporada puede parecer que sea fácil o que tenga menos valor, pero sabemos la dificultad que tiene y que tendrá para mantener o mejorar este nivel».

Control absoluto del partido: «La sensación era que el partido estaba encarrilado, que podía llegar el tercer gol y que había pocas opciones de que llegara el suyo. Pero en todos los partidos, en una acción aislada, se pueden complicar las cosas. Si hubiéramos conseguido el tercero sí que lo habría estado del todo, pero no hemos tenido la sensación de correr peligro en ningún momento».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre