Lección tras Girona. «No me hace falta perder un partido para sacar conclusiones y encontrar puntos a mejorar y reforzar. No me varía mucho entre ganar o perder. Prefiero sacar estos análisis desde la victoria. No le veo nada positivo al perder. Hasta que no acaba el partido todo puede cambiar, más allá de que esté más o menos controlado. Siempre hay cosas que mejorar y reforzar».

Lesionados. «Vadillo no tiene posibilidades de participar ahora. Keidi tiene opciones de poder ir contando con él. Oier también está mejor, pero hay que ver y decidir si tomamos riesgos o no».

Últimos minutos. «Hay causalidades más que casualidades. Las jugadas concretas y jugadas aisladas. En los últimos diez minutos de ambos partidos se han perdido cinco puntos. En diez minutos pases de una cosa a la otra con una facilidad pasmosa. Por detalles se nos han escapado puntos. Hay que hacer autocrítica».

Leganés. «Seguimos estando en una situación muy buena. Toda la tensión está centrada en nosotros, pero es normal que los equipos que serán candidatos se asomen a zonas altas. No será definitivo el partido del jueves. Soy consciente que tenemos que ganar cada semana. Nos gusta jugar estos partidos. Afrontamos el partido con ganas, ilusión y sabiendo que es un bonito partido para jugar».

Alineación. «Siempre intentamos reflexionar de manera responsable según el momento actual, los minutos y el rival. El resultado anterior también te puede determinar la alineación. Todo es posible de cara al partido».

Clasificación. «Sabemos de la dificultad que tiene la categoría. No tendríamos que sentir presión. Tenemos que estar tranquilos. Se vive con normalidad y tranquilidad. Se disfruta de la competencia».

Dependencia de RdT y Embarba. «No estoy del todo de acuerdo, se debe a una situación de efectividad. Están jugando mucho y lo normal es que sean ellos quien hagan goles porque juegan los 90 minutos».

Acabar de matar los partidos. «En casi todos los partidos hemos hecho suficientes ocasiones para matar el partido antes. Se trata de acertar o no. Querríamos matar los partidos y así no dejaríamos opción a los rivales».

Nerviosismo. «La afición del Espanyol valora cuando hay sacrificio y responsabilidad. Los pericos verán de forma clara que el trabajo y la entrega del equipo».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre