Óscar Gil y Melendo . “Nos queda un entrenamiento y está todo muy reciente. Veremos que nos dice el doctor y los jugadores, en función de eso decidiremos. No quiero dar más información sobre los lesionados. No tengo mucha información por ahora. Mañana tomaremos decisiones. Ni están descartados ni lo contrario”. 

Barça. “Mañana queremos ganar. Nos preocupamos solo de nosotros y dar continuidad a lo nuestro. De lo demás no me preocupo. Tenemos demasiados cosas importantes para preocuparnos y tratar de ganar. Hay muchas motivaciones y todas importantes”. 

Visitantes. “Tendría que comparar con otros equipos y ver sus resultados fuera. Tengo una idea de que más o menos es lo habitual el ser más fuertes en casa. No lo he mirado, pero creo que es lo habitual. Siempre hay alguna excepción”. 

Lesionados. “Descartado seguro está Keidi. Hay algunos que están a disposición, pero hay que ver lo que nos marcan los médicos y para cuanto tiempo pueden estar. La mayoría están para poder ir convocados”.

Ánimos del equipo. “El fútbol es un juego de aciertos y de errores. Hay que llevarlo con naturalidad, sin más. Ni es el primer error que cometemos ni será el último. No hay que hacer dramas, son cosas que a veces pasan”.

Wu Lei. “Sobre el número de veces que toca el balón tendría que ver las estadísticas. Wu es un magnífico jugador, creemos en él y tenemos confianza en él. Su rendimiento va en función de cómo va el equipo. Yo a él solo le estoy agradecido por su compromiso con el equipo. Siempre trabaja y da lo mejor que tiene. Estamos contentos con él”.

Athletic. “Muchas veces las sensaciones no van de la mano de los datos, pero en este caso sí. Es el equipo que más corre y más intensidad tiene. Es el equipo más fuerte y viene de un parón de no competir, por lo que tendrá esa frescura. Morderá y dificultará muchísimo. Tiene un gran entrenador y están haciendo una gran temporada. Han recibido muy pocos goles, pero además del físico tiene gente de mucho nivel arriba. Intentaremos hacer un buen partido”.

Rendimiento del equipo. “Siempre estamos con opciones de mejorar. La felicidad completa no existe. Siempre cuando haces el balance te fijas en cosas a mejorar. Hay mucho margen de mejora y lo iremos haciendo. Se incorporan jugadores, que ya están metidos en la rutina de lo que queremos. Iremos mejorando seguro”.

Afición. “Lo del otro día fue espectacular. Fue una pena no poder dedicarles la victoria. Todo lo que sea tener el apoyo que tenemos habitualmente, los jugadores lo van a agradecer. Les animamos a seguir igual”.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPreocupación por el estado físico de Óscar Gil
Artículo siguientePuado, disponible para el Espanyol-Athletic Club

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre