Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa en la previa del Rayo Vallecano-Espanyol.

Gran relación con Raúl de Tomás: «El amor es recíproco, correspondido. Estoy feliz. Escuché sus palabras y me gustó su contundencia. Estoy encantando con él y va acompañado de su trabajo, que es bueno. Es lo que realmente importa. Es más importante lo que hace que lo que dice, pero en este caso va de la mano».

Declaraciones de Raúl de Tomás sobre su futuro: «Cada uno puede interpretarlas como quiera, pero dejó claro su compromiso. Está donde quiere estar, está feliz. No se puede asegurar que mañana estaremos aquí, pero eso nos atañe a todos. Es muy determinante en sus declaraciones. Cierra opciones a otra cosa. Me alivia ver a Rául tan decidido y contundente».

Rayo Vallecano: «Es difícil sacar puntos allí. Será uno de los equipos importantes, ya lo está siendo. No me atrevería a decir que es el más complicado hasta ahora, pero va a ser muy difícil. Trabaja bien a nivel colectivo y tiene buenas individualidades».

Molestias de Wu Lei: «Desde hace semanas, pero no le han impedido jugar. Veremos qué pasa, puede ser que necesite estar unos días parado. Él nos quiere ayudar siempre».

Objetivo para el exigente calendario que debe afrontar el Espanyol: «Solo firmaría ganar todos los puntos. Hay que ver cómo sucede y a partir de ahí podríamos aceptar o dar por bueno otra cosa. Lo que me preocupa es el del Rayo, no pienso más allá. Toda la atención hay que ponerla allí».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre