Declaraciones de Vicente Moreno en la previa del Espanyol-Osasuna.

Enganchón con Raúl de Tomás: «Podemos titular de muchas maneras, pero enganchón… Son cosas que pasan en los vestuarios, a veces más o menos públicas y se les da más importancia. Cosas que pasan en el día a día de cualquier equipo y no tienen mayor importancia. Hemos preparado el partido de la mejor manera posible y haremos lo que creamos mejor».

Desconexión de la plantilla: «El otro día, en momentos de la segunda parte, seguramente tuvimos la sensación de aflojar, pero realmente no es así. A la media hora, el Madrid veía peligrar el resultado. Después recibimos goles. No podemos permitirnos el lujo de bajar los brazos. Nos faltó ser más agresivos, pero tiramos el doble de veces que el Madrid a portería. Le tiramos al Madrid más veces que el Manchester City y recibimos menos».

Estado anímico del vestuario: «Los chavales están con la voluntad de hacerlo lo mejor posible en estos cuatro partidos que quedan en solo 15 días. Hay muchas circunstancias que pueden no ayudar, pero somos profesionales y debemos estar por encima de todas las situaciones. Debemos rendir. Van apareciendo jugadores con alguna molestia, pero creo que llegamos bien en ese sentido. En lo anímico siempre estás mucho mejor cuando vienes de ganar».

Mejores resultados en Cornellà, pero peor afluencia: «Soy un simple y humilde entrenador. Es una pregunta digna de estudiar entre todos. Es una pena, seguramente todos tenemos una parte de responsabilidad. En un equipo no solo están los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados, también los periodistas, el club… Mucha gente tiene importancia en lo que pasa dentro y fuera del club. A veces no somos conscientes de la importancia que tenemos todos».

Entorno crispado: «Es una pena, creo que en una dinámica de positivismo es más fácil llegar a objetivos importantes. Hemos estado toda la temporada en una posición intermedia, pero luego hay que ver de dónde venimos y las circunstancias en los últimos tiempos».

Decisión de futuro del entrenador: «Eso no es lo importante. Lo importante es que ganemos el partido ante Osasuna. Este club está por encima de cualquiera de nosotros, no solo de mí. Debemos certificar la permanencia, intentar llegar incluso a esa posición, todavía podemos hacer los mejores números en Cornellà. Hay cosas buenas que tenemos que aprovechar y valorar».

Proyecto del Espanyol: «Todo lo que maneja un club influye, hace, ayuda y puede perjudicar. No soy quién para dar mi opinión, soy un simple entrenador. Necesitamos a nuestra gente, eso lo vuelvo a repetir».

Diego López y Pedrosa, al margen del equipo: «Nos queda un entrenamiento. El de hoy, que es algo más de recuperación, juega un poco, aunque también puede haber permisos personales. Habrá algunas bajas como hay siempre, pero esperaremos al último momento».

Óscar Gil: «A día de hoy no está todavía para jugar el domingo. Pensaba que iba a estar antes, incluso para el partido del Madrid, pero cada jugador evoluciona de una manera. Se ha parado un poco y no hay que forzarlo».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorHorarios confirmados de la jornada 38
Artículo siguienteNegociaciones abiertas para la mejora contractual de Keidi Bare

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre