Previa del derbi entre FC Barcelona y RCD Espanyol. Vicente Moreno ha dado las claves para que el conjunto blanquiazul aspire a llevarse la victoria.

Camp Nou: «Hay que hacerlo bien para ganar. El momento no se elije. Tengo claro que ganar en ese campo es difícil, da igual el momento al que vayas. Hay que rozar la excelencia para tener opciones de ganar. Solamente el Real Madrid lo ha conseguido este año».

Keidi Bare, duda: «Tenemos aún un entrenamiento. Hay que aguantar, puede ser que haya alguna baja».

Raúl de Tomás y la selección: «Tiene que ser ilusionante para cualquier jugador, creo que tuvo buenas actuaciones aunque le faltara el gol que curiosamente es en lo que más destaca. Para seguir allí debe rendir en el Espanyol. Esperemos que esa ilusión le haga seguir en la línea en la que está. Cuando él está bien, el potencial del equipo es mayor».

Opciones de ganar el derbi: «El partido de mañana lo ganaremos haciendo las cosas bien. Tendremos nuestras opciones de ganar, lo debemos sentir. Luego ya veremos».

Ser del Espanyol en Barcelona: «Esta semana muchos jugadores comentaron que es como una familia. Añadiría que en una ciudad como Barcelona, decidir ser del Espanyol donde habitualmente conseguir títulos es más difícil demuestra que hay que ser más seguidor de un club. Hay un sentimiento especial, que va más allá de seguir a un club de fútbol. Cuando no va tan bien, lo sientes más».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorTradicional fotografía de entrenadores antes del derbi
Artículo siguiente‘Espíritu, garra y coraje’, el lema del Espanyol para el derbi

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre