Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa en la previa del Espanyol-Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid: «Es el principal favorito, son los campeones, tenían ya un gran equipo y un gran entrenador y encima se han reforzado. Le quitan jugadores hasta a los grandes. Estamos hablando de palabras mayores».

Lesionados: «Tenemos 4 o 5 jugadores con problemas». Sobre Pedrosa: «pudo entrenar la última semana con normalidad. Va con férula,a ver qué sensaciones tiene mañana».

Único equipo sin goles a favor: «Hay que buscar un equilibrio. Seremos el que menos o de los que menos han recibido. Hay que acertar, si miramos las estadísticas hemos generado muchas ocasiones de gol, es una cuestión de que entren. Lo importante es generar para meterlas. A veces con menos consigues ganar».

Evitar errores: «Si no tienes concentración máxima te conviertes en vulgar. Si cometes errores ante el Atlético, te penalizan. Daremos lo mejor de nosotros, tendremos oportunidades».

Apoyo de la afición: «Me espero una caldera como fue ante el Villarreal. Tienen un papel importante para ayudarnos a conseguir el objetivo. Nos posibilitó estar muy cerca de ganar el partido».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLa CE Dani Jarque cumple 20 años
Artículo siguienteDescuento maldito en Cornellà (1-2)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre