Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa para analizar el RCD Espanyol 3-0 Albacete.

Victoria contundente: «En el primer partido uno siempre tiene las ganas sobre todo de ganar y lo hemos logrado. Además, es un resultado como hoy en Segunda es muy difícil, los otros marcadores han sido más ajustados. Muy contento porque, más allá del resultado, he visto un equipo que ha querido hacer las cosas bien, se lo ha dejado todo y no le puedes pedir más. Eso es lo importante. A pesar de ganar hoy, será una temporada muy complicada».

Raúl de Tomás: «Estoy centrando en el presente. Hay una serie de jugadores que tanto el club como los futbolistas, la predisposición a estar en este encuentro ha sido total. Podríamos hablar de muchos casos. Estamos dentro de un plazo, queda mucho. Mientras estén en plantilla vamos a utilizar a todos los jugadores».

Satisfacción por el nivel de la plantilla: «Estoy encantando con estos jugadores a día de hoy. Creo que tenemos margen de mejora. El resultado ha sido bueno, los tres puntos. He visto cosas que me han gustado y otras tantas que son mejorables. Es positivo que, pese a ganar y obtener un buen resultado, te ilusionas con tener margen de mejora. Uno busca siempre la excelencia».

Apoyo de la afición desde la distancia: «Notas que están ahí y son muy importantes. Es una victoria muy importante para hacer un punto y aparte del sufrimiento de la temporada pasada. Pero esto es muy largo, 42 jornadas, y esperamos que todos empujen».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre