El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, habló en sala de prensa sobre la importancia del partido en el RCDE Stadium contra el Espanyol.

Dudas con el estado físico de Raíllo: «El partido es fundamental y Raíllo es un jugador importante como indica su rendimiento, su calidad y sus números. A partir de ahí, no se puede ir en contra natura. Si el jugador está y se ve con posibilidades de poder jugar, jugará, y si no, por mucho que quiera, no podrá hacerlo. Al final tampoco se trata de jugar por jugar».

Cucho Hernández: «Estuvo mucho tiempo parado por una lesión importante y con una buena evolución ha ido entrando en el equipo, pero hay que ir con cuidado porque en el caso de sufrir una recaída, tendríamos problemas».


Partido vital: «Es muy importante para nosotros y evidentemente es muy importante para también el rival. Por suerte o por desgracia, de ganarlo habrá que seguir sumando puntos porque no habrá nada conseguido, y de no hacerlo estaremos en una situación peor. Quedarán puntos, pero lógicamente saldremos de la jornada peor de lo que estamos actualmente, aunque ahora mismo seguimos fuera del descenso y en esa situación queremos seguir. Para eso tenemos que sumar y a ser posible de tres».

Espanyol: «Es un buen equipo que tiene buenos jugadores y un buen entrenador a pesar de la situación».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre