El RCD Espanyol cierra la primera vuelta este domingo ante el CD Castellón (RCDE Stadium, 21h). El entrenador blanquiazul, Vicente Moreno, ha remarcado que el vestuario da “mucho valor al partido del domingo. Sería bueno acabar la primera vuelta ganando el partido y con esa buena sensación. Luego tendremos un parón de LaLiga, pero jugaremos Copa del Rey y, en este sentido, será importante llegar con una victoria”.

Vicente Moreno ha explicado que el triunfo ante el Burgos “es importante para el ánimo de los jugadores” y ha añadido que “llegamos bien, con ganas y en buenas condiciones”.

Respecto al CD Castellón ha comentado que si bien es un equipo que a día de hoy “lucha por cosas diferentes a las nuestras”, ha destacado que le da “mucho mérito al trabajo porque sé la dificultad que tiene subir de Segunda B a Segunda A. Es gente currante y me identifico siempre. Es gente muy trabajadora, no tengo dudas… Están haciendo muchos méritos para lograr mejor resultados y, por tanto, será difícil. Ellos tendrán la ilusión de ganar al primer clasificado”, ha resumido.

Sobre la pelea por el ascenso ha dejado claro que su preocupación es que el equipo “vaya ganando; eso es lo importante. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y no me preocupa cuantos equipos haya en la lucha por el ascenso. Hay puntos y partidos suficientes para que esto pueda cambiar. Estamos centrados y mientras sigamos arriba, el resto no me preocupa”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre