RCDE. El jugador del Espanyol B Víctor Gómez tendrá la oportunidad de jugar el Mundial Sub-17 que se celebrará en India el próximo mes de octubre. El defensa blanquiazul, que fue campeón de  Europa, forma parte de la convocatoria que ha facilitado el seleccionador español, Santi Denia, y asegura que está muy contento por esta oportunidad.

“Me enteré cuando salió la convocatoria oficial. Mis familiares y amigos me enviaron muchos mensajes de ánimo y de felicitación por estar en la lista final. Para mí es un orgullo representar al Espanyol en el Mundial”, declaró el jugador.

Sobre la competición ha comentado que “nuestra idea es ir partido a partido, porque no sabemos cuál va a ser el partido clave. Jugamos ante Brasil, Corea del Norte y Níger y los tres son difíciles. Si conseguimos pasar la primera fase, seguiremos pensando en ir partido a partido para llegar lo más lejos posible y ser campeones del mundo”.  El defensa espanyolista ha afirmado que Brasil es “el rival más complicado por la entidad que tiene, pero el mister nos ha dicho que no nos relajemos ante ningún equipo”. Víctor considera que la selección no tendrá más presión por ser la vigente campeona de Europa. “Hay selecciones campeonas de todos los continentes y pienso que todos tenemos la misma presión”, dijo.


Víctor sabe que vivirá una gran experiencia. “Tener la oportunidad de jugar un Mundial y hacerlo en un país como India es una gran experiencia. Podemos conocer una cultura diferente y un país nuevo”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre