Víctor Sánchez comenta el regreso a la competición y el estado de ánimo de la plantilla para luchar por la permanencia.

Estado físico: «Siempre es complicado trabajar individualmente, pero los preparadores del club nos han ayudado a volver relativamente bien. Teníamos ganas de empezar».

Evolución: «Estamos bien y dentro de diez días estaremos mejor. Debemos ir cogiendo físico, resistencia e intentar que el equipo llegue lo mejor posible. Hemos sufrido todos los equipos lo mismo. Quizá nosotros algo más por los contagiados, pero tenemos que adaptarnos».

Sin aficionados en las gradas: «Nos gusta jugar con nuestra gente. La competición en este sentido está un poco desvirtuada por eso. No va a ser justo o equitativo respecto a otros equipos que han jugado más partidos con público y salimos perjudicados en esto, pero así son las circunstancias».

Nuevo panorama: «El equipo ha cambiado mentalmente. Se ha abstraído de todo. Somos un equipo muy de rachas. Hemos tenido una dinámica mala este año, pero somos totalmente capaces de ganar».

Evolución de los contagiados: «Lo han pasado mal en casa y han estado tiempo parados. Somos un equipo que hemos sufrido con eso y ojalá esto no repercuta después en el resultado final de LaLiga».

Permanencia: «Podría ser por cómo veníamos antes y porque teníamos muy pocos puntos. Si logramos la salvación será un hito y lo recordaremos durante mucho tiempo».

Alavés: «Tenemos claro que no está acabado todo si no se gana este partido, pero debemos sumar desde ya. Todo lo que sumemos al principio será bueno. Pueden pasar muchísimas cosas».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre