Víctor Sánchez ha analizado la derrota del Espanyol ante el Sevilla (0-2) en la primera jornada de LaLiga 2019-2020.

Análisis del encuentro

“La primera parte hemos tenido fases de buen juego. Nos hemos encontrado a partir del 15-20. Fue una primera parte bastante pareja. No pitaron el penalti y nos mató el 0-2. El juego fue más parejo de lo que dice el resultado. Nos ha faltado un poco de paciencia”.


Sin chispa en ataque

“Llevamos mes y medio entrenando pero no juntos. El entrenador quiere un sistema donde tenemos que interpretar mucho. El Sevilla tiene mucha calidad y si tienen el día pasa lo de hoy. Es una derrota dura. No queríamos perder el primer partido, pero hay que levantarse porque el jueves hay otro”.

Agotamiento

“El otro día jugaron bastantes futbolistas que hoy no han estado. A nivel de cansancio no es una excusa. No encontramos el juego, ni lo que pensamos que podíamos hacer en el partido, a nivel de balón, de encontrar líneas de pase… En la primera parte nos marcaron, nos hicieron daño y en la segunda no pudo ser. Ahora a pensar en el jueves que hay otro partido importantísimo”.

Europa League

“LaLiga son 38 partidos, pero perder uno no es ningún drama, aunque duele. El partido del jueves es muy importante para nosotros. Sería una lástima y un fracaso no poder entrar en la liguilla”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre