Víctor Sánchez se mostró crítico con el partido del Espanyol. El de Rubí considera que no están en la dinámica que quieren pero que con trabajo llegarán los resultados.

Resultado

“Tenemos que ser conscientes de que nos está costando que nos salgan partidos buenos. Nos está costando de hacer partidos donde no encajemos. Nuestra idea es volver a ser el equipo serio que fue el año pasado. A partir de ahí, los resultados llegarán seguros. El equipo tiene que volver a ser fuerte físicamente”.


Partido

“Es un punto bueno allí, pero queríamos haber hecho mejor las cosas y que la imagen fuese otra. Creo que es un premio muy grande haber empatado, aunque también creo que hay partidos que merecíamos más y no sacamos nada. Somos un equipo que tiene más recursos y es mucho mejor con balón de lo que se vio ayer. El Celta es un equipo que te exige mucho y tiene unos automatismos muy bueno. El equipo tiene que estar contento con este punto”.

Retrasar

“El equipo no es que fuera hacia atrás después del gol. Éramos conscientes de que no estábamos bien. El partido sigue en la misma tónica y la misma dinámica desde el principio. Lo que nos mató ayer es que no enlazamos cuatro o cinco pases seguidos. Al final sufrimos prácticamente todo el partido”.

Salvación

“Lógicamente no, ni el Espanyol ni la mayoría de los equipos. Haciendo una buena racha con dos o tres partidos ganados te puedes poner entre los ocho o nueve primeros. La idea es volver a lo del año pasado. Si empezamos a enlazar dos o tres resultados positivos seguro que el equipo cambia”.

Europa

“Nosotros ni nos obsesionamos ni con la parte de arriba ni con la parte de abajo. Sabemos que hemos tenido la posibilidad de dar el saltito donde queremos y todavía no lo hemos dado”.

Miedo

“Viene de dinámicas, de confianza de lo que cada uno siente en ese momento. Hemos tenido una fase en la temporada donde hemos jugado mejor que los resultados obtenidos. Y en este sentido el equipo no es que tenga miedo y te faltan las cosas que salgan solas. Se coge a base de seguir trabajando. Podemos poner como positivos. Tenemos que empezar a ganar este fin de semana y las cosas que no salen o no intentan

Desgaste físico y posesión

“No tengo las estadísticas. el año pasado ganamos la posesión contra Granada, Osasuna y Sevilla, no creo que muchos partidos tuviéramos la posesión. No creo que vaya a afectar a nivel físico. La plantilla está preparada de sobra para aguantar el tirón”.

Gerard

“Ya sabemos lo importante que es para nosotros. En cualquier selección que no fuera España o una de la mejores estaría y ojalá tengamos la suerte todos de que vaya convocado porque se lo merece. No solo por los goles, por como compite, por lo que aporta al equipo…se lo merece más que nadie el poder ir convocado”.

Aspas-Gerard

“Nunca lo sabremos, si tuviéramos otro estilo nos podría aportar más. No sé si perjudicará a eso, pero si que es verdad que está teniendo un rendimiento muy alto. Son jugadores parecidos y que dan mucho al equipo”.

La Roca

“Está muy contento. Tenemos un vestuario muy bueno y cualquier jugador que viene se siente bien y se acopla rápido. Tiene buen pase, se gira bien y controla muy bien el espacio. Ayer ya vimos que en los duelos es muy fuerte y en las segundas jugadas aporta mucho. Ojalá se sienta bien y esté cómodo y pueda dar lo mejor de si para ayudar al equipo”.

Villarreal

“Es una cosa de equipo y personal de cada uno. No podemos estar conformes con la situación del equipo. Hemos tenido varias oportunidades de estar en el grupo de los ocho o diez primeros y no lo hemos logrado…Al final todo el mundo suma y termina ganando. Tenemos que tener claro que hay que volver a ganar ya. Es básico que empecemos a sumar de tres”.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre