Semana difícil en el Espanyol después de la derrota en Mendizorroza y al tener que afrontar el parón en una situación incómoda en la tabla. Víctor Sánchez habló en rueda de prensa al finalizar primer sesión de entrenamiento de la semana.

Aspirina

«Creo que años anteriores es verdad que nos costaba mucho ganar a equipos que estaban a bajo, pero creo que el año pasado la mayoría de partidos contra equipos en esta situación lo ganamos. Es la primera ocasión en este año que nos pasa esto. No esperábamos que esto fuera así. Creo que Villarreal, Sevilla y Real Sociedad fueron muy buenos partidos. Contra el Alavés no supimos salir bien y los detalles son decisivos. Tenemos que intentar mejorar aunque creo que fuimos mejores que ellos incluso con diez».

Parón

«A nadie le gusta llegar con una derrota al parón, nos metía en la zona alta de la clasificación. A nadie le gusta perder e irse al parón con la sensación de que podíamos haber sacado más. Intentaremos recuperar a jugadores en este parón».

Estado físico

«Con molestias y un poquito inflamado pero esperamos que en un par de días esté todo bien».

Sesión de vídeo

«Después de todos los partidos hacemos una reunión para analizar el partido. El míster está dolido por haber perdido. Tenemos todos la misma sensación todos, cuando tu fallas y el otro equipo hace las cosas bien pasa lo del otro día. Estamos frustrados ha sido un golpe duro».

Concentración

«Te quedas mal perder, no por un fallo así. Jodidos porque es un equipo que tenía menos herramientas que nosotros para sacar algo, y más porque contra el Betis hicimos un gran partido a nivel defensivo. Cuando en el segundo cuarenta y cinco encajas un gol así a nadie le gusta».

Bucle

«Tengo la sensación de que hay partidos que hemos hecho bien las cosas. No estamos bien a nivel de puntos pero creo que podríamos estar mejor a nivel de clasificación. Nos cuesta ganar dos o tres partidos seguidos, por eso era tan importante encadenar buenos resultados de forma consecutiva. Intentaremos ganar al Valencia, ganar al Getafe y seguir trabajando».

Goles

«No son nuestros mejores registros, nos está faltando ese último pase. Tener más presencia en el área contraria. Nos está costando más que el año pasado. Somos conscientes de que nuestra base es defender bien y si conseguimos hacer esto al final tendremos nuestras ocasiones. Tenemos que basarnos en hacer buenos partidos defensivamente».

Estilo

«Defendemos muy bien y aprovechamos los errores del contrario. Tenemos que mejorar en el posicional. El año pasado terminamos mejor en controlar los partidos y en tener la posesión del balón. Nos queda un pasito para poder ser dueños de los partidos y tener el control del partido mediante la posesión. El equipo se está acoplando».

Hermoso

«No creo que le haya afectado, todos hemos pasado por situaciones así. Son dos jugadas muy justas. Es muy pronto, igual si hubiese sido otro equipo es raro que te dejen con uno menos. El diferente rasero no nos ayudó. No le afectará porque es joven pero es muy maduro».

«El entrenador lleva un año ya con nosotros y nunca ha tenido ningún problema con nosotros».

Fuera de casa 

«Hemos hecho buenos partidos fuera de casa, te diría que mejor que el año pasado al principio. En campo de la Real hicimos un partido peor y lo empatamos. Sabemos que podemos ganar fuera de casa pero no pienso que sea un mal que el equipo lo haga mal

Horarios

«Es la historia de siempre. Nos gustaría jugar sábado a las 16.15, domingo a las 12 o 18.30, horarios donde la gente pudiera venir más y el horario fuera más atractivo. Ni es una excusa ni nos lo podemos tomar como tal. No nos afectará eso».

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre