Víctor Sánchez ha analizado el rendimiento de Marc Roca, el encuentro realizado ante el Real Madrid, la semana de partidos que afronta el Espanyol y el objetivo para la presente temporada.

Marc Roca

“Marc tenía muchísimo margen de mejora. Cuando tiene confianza, está cómodo y se libera, es un gran jugador. Va a ser un futbolista de categoría mundial en años, seguro”.

“Tenemos la suerte de tenerlo aquí y disfrutarlo. Tenemos que ir poco a poco con él. Nos ha dado muchísimo ya en lo que llevamos de temporada”.

Análisis del partido frente al Real Madrid

“Pensábamos que podíamos competir con cualquiera y que teníamos plantilla y actitud para venir al Bernabéu y hacer las cosas bien. Lo plasmamos”.

Calendario exigente

“En una semana de tres partidos no tienes tiempo para lamentarte. Ojalá sigamos con la misma dinámica en casa, donde hicimos dos grandes partidos, para continuar arriba en la tabla”.

Objetivo de la temporada

“Debemos tener las ideas claras, venimos de un año que no fue lo bueno que hubiéramos querido, y tenemos que pensar partido a partido. Tenemos que pensar en estar arriba, en tratar de ganar en cada partido, pero no podemos marcarnos objetivos porque sería construir castillos en el aire”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre