Víctor Sánchez ha comparecido en sala de prensa para analizar la actualidad del primer equipo.

Diada

“Ya llevo unos cuantos años participando en ese acto como capitán. Vamos a celebrar esta Diada de Cataluña y a acompañar al club en un acto institucional”.


El centenario de Rubi: 100 días como entrenador perico

“Desde que vino Rubi intentó inculcar en nosotros lo que él viene manifestando: ambición, espíritu por mejorar, cuidar detalles, apretarnos, hacernos creer que somos un gran equipo y que confía… eso siempre es bueno y nos ayuda. El bloque ha mejorado, sobre todo a nivel de valor, posicional, juega mejor, combina, tiene ratos de buen fútbol… ojalá que con el paso de las jornadas aún vaya a más. Él viene con mucha ambición, nosotros también la tenemos y espero que eso valga para tener una buena temporada”.

El Levante, próximo rival

“Hemos hecho poco trabajo de cara al Levante, tocamos algún puntito pero poca cosa. Sobre todo será mañana y el viernes. Trabajamos al rival, pero nos centramos mucho en nosotros. Si hacemos las cosas bien, cuidamos las vigilancias, tenemos el balón y cuidamos las contras del rival tenemos mucho ganado”.

Menor presencia en el once titular

“Al final, por suerte, he tenido muchos años donde he jugado casi todo. El primer partido jugué, el segundo un rato y el tercero, nada. Estoy con la misma ilusión de siempre y con ganas de darle la vuelta a la situación. Trabajar bien para que el míster se decante para ponerme y poder jugar partidos. Luego, lo que puedes aportar desde fuera hay intentar hacerlo lo mejor posible. No queda otra. Estoy tranquilo, trabajando bien. El equipo está haciendo las cosas bien. Llevamos tres partidos de Liga y aún no se pueden sacar demasiadas conclusiones, iremos mejorando. Ojalá pueda volver a mi sitio y a jugar”.

RCDE Stadium

“Vamos a intentar ganar todo lo que podamos pero nuestro campo, al final, será importante. Hay que hacer de Cornellà un fortín, que se escapen pocos puntos. El primero en casa hicimos un gran partido y ganamos y ojalá se vuelva a repetir. Al Levante no le hace falta tener mucho el balón, nos va a exigir, pero somos un equipo capaz de controlar partidos así y de imponernos”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre