Victoria Betis

«Ganar cuando vas perdiendo 0-1 al final, remontarlo con esas ganas, ímpetu, garra… con la moral que te da. Hay cosas que mejorar, porque a nivel de juego no fue nuestro mejor encuentro».

Rol

«En la primera parte estuvimos muy cómodos, sabíamos bien cómo iban a jugar ellos. En la segunda parte, no. No tuvimos casi balón, nos costó ganar segundas jugadas, no pudimos ir a presionar bien arriba, ellos ganaron mucha posesión y nos costó».

Ahtletic

«Sabemos que es el equipo que marca la séptima posición. Es un bloque fuerte, que tiene una dinámica parecida cada año. Ojalá sea un gran partido y podamos ganarlo».

Acertado

«Más allá de marcar, hemos hecho muy buenos partidos aquí y allí. Ganamos 0-4 en San Mamés y fuimos el primer equipo en ganar en el nuevo estadio. Ganar sería dar un golpe encima de la mesa y una gran inyección de moral».

Europa:

«Queremos ganar cada partido y, cuando queden 2, 3 ó 4 encuentros, ya haremos cábalas o números para ver qué nos falta para ser séptimos».

Gerard Moreno

«Suplir su baja es muy difícil porque puedes poner un jugador que te dé gol, pero no el trabajo que te da él. O al revés. Es muy completo, ayuda en defensa, tiene gol. Es una pieza básica. Tenemos otros jugadores con características muy buenas. Todos cumplen».

Partido

«Será un partido de duelos, de uno contra uno. Será difícil tener la posesión, es un equipo muy intenso y de cualquier cosa te hacen gol. Muchos centros al área. Será un rival muy duro. En su campo tienen esas ráfagas que parece que no están y en 10 minutos te lo cambian».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre