Víctor Sánchez jugó 14 partidos en la liga suiza en la temporada 2011/12 con el Neuchatel Xamax, equipo desparecido, y comentó en rueda de prensa que no será nada sencillo eliminar al Luzern.

Valoración pretemporada

«Estamos bien, el equipo tiene mucho margen de mejora y estamos asimilando conceptos. El entrenador tiene una manera de jugar que al final tienes que interpretar donde están los espacios y las ventajas. Es más difícil de aprender y de automatizar que otras. El míster quiere que sepamos cuando tenemos que jugar con ventajas y como tenemos que ocupar el campo. Todo tiene un proceso. El equipo está bien. Nos queda jugar partidos competitivos».


Nivel equipos suizos

«Entiendo que será un equipo más competitivo que el Stjarnan. La liga de allí me sorprendió, pensaba que el nivel era más bajo. Tienen jugadores fuertes, un ritmo más lento, pero tienen jugadores de calidad. Vamos a sufrir y se solventará aquí en Cornellà».

Calero

«No soy quien para decidir esto, es un gran jugador e hizo una gran temporada el año pasado. Nosotros estamos fuera de eso, si viene intentaremos ayudarle para que todos juntos podamos sumar».

Nuevos fichajes

«Venían de la misma liga y al final ya conocen muy bien como funciona. Matías es un jugador muy joven y nos puede dar mucho. Es un jugador rápido, le gusta dar el último pase y se mueve bien. Tenemos que dejarle crecer».

Luzern

«Este será un partido diferente o una eliminatoria diferente. Un rival con más calidad y que seguro que nos pone las cosas difíciles. Vamos a intentar ir a ganar allí».

Rendimiento personal

«A nivel individual me siento bien. Para mí era un año muy importante este. El año pasado fue complicado para mí. Intenté trabajar bastante para llegar bien físicamente. El míster está confiando en mí e intentaré dar lo máximo. Me siento cómodo y estoy contento con ello».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre