Aprovechando la presentación de las nuevas camisetas, Víctor Sánchez aprovechó para valorar lo que puede dar el conjunto perico durante la temporada.

Temporada

“El equipo después de que la anterior no estuviese bien, tiene mucha ilusión, ganas por comenzar, con un técnico nuevo que vuelve a su casa y que intentará aprovechar la oportunidad a tope. Con la ambición e ilusión de intentar empezar bien y ver cómo se desarrolla”.


Rubi

“Es un técnico que viene con muchas ganas, ilusión, es un reto muy bonito y grande. Seguro que lo va a dar todo y no dejará nada por el camino. Vamos a intentar apoyarle al máximo y hacerlo todos lo mejor posible y seguro que formamos un gran equipo”.

Gerard Moreno

“Son cosas del fútbol. Por nosotros nunca se hubiese ido Gerard”.

Borja Iglesias

“Es un buen jugador, se mueve bien, con gol. Sería un error que venga con la mochila de sustituir a Gerard. Es un jugador diferente, nos va aportar y ojalá tenga la tranquilidad para saber que puede ser importante para el equipo”.

Fichajes

“No sabemos qué pasará, estamos para trabajar. El club verá las altas y las bajas. Tenemos una plantilla competitiva, un gran equipo y haciendo las cosas bien seguro que será una temporada buena”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre