Derbi

«Será un partido bonito, difícil, contra un gran rival. Queremos seguir con las opciones de continuar luchando por la séptima plaza y ojalá podamos sumar tres puntos que nos ayuden a estar más cerca».

Ganas

«La gente se quedó con buen sabor de boca contra el Atlético aun perdiendo. Hicimos un buen partido y la afición piensa que podemos plantarle cara al Barça. La grada y nosotros tenemos muchas ganas, pero no más que contra el Sporting, Valencia… Aún no hemos ganado contra ellos en Cornellà y ojalá pueda ser el año».

Juez

«Estamos centrados en lo nuestro. Es un objetivo muy bonito: hacer una de las mejores temporadas en los últimos años y pelear por esa séptima plaza. Matemáticamente se puede. Somos un buen equipo, difícil de batir y ojalá lo demostremos en el campo».

Grupo

«Llegamos como siempre. Sabemos que el Barça es superior, pero también que le hemos creado problemas al Atlético y ¿por qué no al Barça? Tenemos opciones de lograr la victoria y nos hemos de centrar en lo nuestro».

Mr Chen

«Tiene una visión parecida a la nuestra. Cree que está siendo una buena temporada, sembrando las bases para hacer un gran equipo y está contento de cómo va todo. Con ilusión de sumar lo máximo y llegar a los máximos puntos posibles».

Barça

«Tanto Barça, como Real Madrid y Atlético no están como en años anteriores, se ve en los puntos. Han perdido más partidos de los que estaban acostumbrados. Vulnerables no son, pero es el año que han fallado más y ojalá este sábado podamos ganar».

Sporting

«Tras el empate, no tuvimos la tranquilidad de llevar el partido, nos aceleramos… y terminó el encuentro roto».

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBanderas nuevas para el derbi desde Les Corts
Artículo siguienteLa AECC y varias asociaciones de salud presentes en el derbi

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre