Buenas noticias para Quique Sánchez Flores. Tras contar con Marc Navarro y Sergio Sánchez para el lateral derecho en el último partido ante el Levante, el entrenador del Espanyol tendrá a su disposición a otra alternativa para el carril diestro en el próximo encuentro. Víctor Sánchez se ha recuperado de la lesión de primer grado en el gemelo izquierdo que le había impedido disputar las últimas jornadas y contará con opciones de volver a la convocatoria y enfrentarse el lunes a la Real Sociedad en Anoeta.

El capitán perico supera así la última lesión que ha sufrido. Ya se perdió buena parte de la anterior temporada debido a los contínuos problemas físicos que padeció. También estuvo lastrado por las lesiones en la pretemporada, puesto que volvió al equipo con la Liga ya empezada. Por lo tanto, querrá abandonar de una vez por todas la enfermería y encontrar la regularidad necesaria para afianzarse en el once inicial.

Víctor Sánchez tratará de olvidar las lesiones y volver a su máximo nivel.

El comodín preferido de Quique Sánchez Flores


Víctor Sánchez ha jugado en varias posiciones desde la llegada de Quique al banquillo del Espanyol. Desde su posición natural, la de centrocampista, hasta ocupar los dos laterales de la defensa. Curiosamente, la enorme competencia en la medular y las urgencias en defensa le llevaron a ocupar asíduamente ambos laterales la temporada pasada fruto de su polivalencia hasta que las lesiones le hicieron frenar. La consolidación de Aarón Martín en el lateral izquierdo y la incorporación de Dídac Vilà le hacen más prescindible por esa banda, por lo que volverá a competir por el lateral derecho.

Aún así, Víctor Sánchez luchará por jugar en todas las posiciones posibles. Sabe la importancia que conlleva el brazalete de capitán del Espanyol y lo defenderá con la responsabilidad, el sacrificio y la profesionalidad que siempre le han caracterizado. Quique confía plenamente en él y ya lo tiene de nuevo a su disposición.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre