El Espanyol consiguió acabar con su mala racha de resultados y en un gran partido de todo el equipo superó al Levante, uno de los rivales más poderosos de la competición. Eli y Paula marcaron pronto para los locales que a pesar del gol de Charlyn, consiguieron administrar su renta aunque fuese con un poco de sufrimiento.

El inicio de partido de las blanquiazules fue espectacular. Las de Jaspe salieron muy concentradas y con una clara ambición: el gol. Éste no tardó en llegar al aprovechar Eli un centro de Dulce desde la derecha. La cántabra demostró que es una gran rematadora de cabeza. Casi de manera inmediata Paula amplió la ventaja al aprovechar un pase de Baudet. La acción de la catalana y la andaluza fue para quitarse el sombrero.

El Levante estaba grogui y el Espanyol mostró una versión prácticamente desconocida esta temporada. Sin embargo, la pesadilla blanquiazul apareció: Charlyn. La delantera levantinista recogió un balón suelto para superar a Mimi que nada pudo hacer. La reacción del equipo, sin embargo, fue muy positiva y antes del descanso Baudet, en dos ocasiones, y Paula pudieron marcar el tercero.


El Espanyol no tuvo tanta posesión tras el descanso. Jaspe pedía a sus jugadoras que no recularon y aunque hubo algún momento de sufrimiento, en líneas generales, el equipo estuvo bastante sólido en defensa. De hecho, las oportunidades más claras fueron para los locales que perdonaron el tercero en una doble ocasión de Kath y Paloma. Mimi también ayudó a mantener la ventaja con un par de intervenciones de enorme mérito. La portera estuvo excepcional en el tramo final del partido para ayudar al equipo a lograr la victoria ante un gran rival que no dio ninguna facilidad.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre