El Espanyol B ha obtenido la segunda victoria consecutiva de la temporada ante el Cornellà, uno de los candidatos al ascenso y uno de los conjuntos más fuertes de la categoría. El equipo de José Aurelio Gay, con tres juveniles en el once titular y una media de edad inferior a los 20 años, ha logrado un triunfo de mucho mérito por la imagen ofrecida y la gran seriedad que ha tenido el equipo durante los 90 minutos.

Poco ocurrió en la primera parte. El Cornellà dominó el balón durante los primeros veinte minutos y el Espanyol, sin balón, esperaba su oportunidad bien ordenado atrás. Los visitantes tuvieron la primera ocasión del partido en el 26 con un chut de Max Marcet que se fue fuera buscando la escuadra izquierda de Joan Garcia. Tras la oportunidad, el Espanyol se adueñó del partido, pero sin apenas pegada. Las aproximaciones a la portería rival eran por medio del balón parado, pero no se gozó de ocasiones.

En la segunda parte, el guion parecía calcado a la primera parte. Posesión visitante hasta que en el minuto 54 gozó de la ocasión más clara. Tras eso, el Espanyol B fue tomando de nuevo el control, pero sin generar peligro. El dominio perico tuvo premio y en el 69, tras un buen balón puesto desde la banda derecha del ataque blanquiazul, Becerra remataba en el segundo palo para abrir el marcador.

El Espanyol defendió bien la renta y tuvo un buen par de oportunidades para ampliar su ventaja en el marcador gracias a la velocidad de Jofre y a la persistencia del capitán Jutglà. Segundo triunfo consecutivo y a pensar en el derbi de filiales.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEspanyol-Sporting: Duelo de altos vuelos
Artículo siguienteMallorca y Espanyol protagonizan una carrera de fondo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre