El Espanyol B cierra el 2021 con un triunfo en casa contra el Huesca B por la mínima (1-0). Partido muy completo de los de Luis Blanco que han controlado casi en todo momento el encuentro. Aunque el Huesca concedía muy poco: apenas tres ocasiones de gol antes del descanso, que son pocas si tenemos en cuenta que el filial se adueñó casi por completo del balón. 

La oportunidad más clara en la primera parte fue de Svensson que, con un chut potente desde la frontal, puso en apuros al meta visitante. En el rechace Nabil anotó, pero en fuera de juego. En la segunda el Espanyol salió a por todas: a los tres minutos Antoniu Roca hizo el único gol del partido tras finalizar una buena jugada combinada.

Tras el gol el equipo blanquiazul siguió insistiendo en busca del segundo, pero no llegó. Con el avance de los minutos las ocasiones eran menores, pero tampoco generaba peligro el equipo visitante. El resultado, al ser tan corto, pudo generar cierta intranquilidad en los minutos finales, pero el Espanyol acabó llevándose los tres puntos en un partido que dominó por completo.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLos 5 mejores jugadores de la NBA menores de 24 años en este momento
Artículo siguienteFerran Jutglà fue descartado por la dirección deportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre