Según ha podido saber LCD el Villarreal está poniendo entre la espada y la pared al conjunto blanquiazul. El club castellonense está sembrando muchas dudas respecto al método de trabajo de la cúpula espanyolista, que debería dar un golpe encima de la mesa y terminar de zanjar las dudas respecto al futuro de Gerard Moreno en la entidad perica.

Los groguets tienen dos opciones en mente. La primera recuperar al delantero y la segunda recibir el resto del dinero (3,5) de los derechos federativos que todavía comparte con el Espanyol. Sea como sea, el ‘submarino amarillo’ no quiere compartir una temporada más al jugador. La jugada le saldría bien de todos modos al Villarreal, porque de adquirir al delantero en propiedad tendrían en la plantilla a un jugador de calidad y que garantiza buenos números, pero también si el Espanyol ingresa lo necesario para retenerlo en propiedad. Con este dinero, los valencianos, sumando a la venta de Soldado, tendrían el cash suficiente para luchar por un delantero solvente.

De quedarse en el club blanquiazul, Gerard Moreno vería incrementada la ficha y pasaría a ser uno de los mejores pagados de la plantilla. La pelota está en el tejado del club y de la directiva y todo pasa por intentar retener a los pilares del equipo o del contrario, la afición sentirá una enorme decepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre