Una representación del Espanyol ha visitado las academias pericas de China. Eloy Pérez, director de las Escuelas y Academias del club, ha realizado una visita al país asiático para potenciar los diversos acuerdos que la entidad tiene en el territorio y hacer un seguimiento de las RCDE Academies chinas. Junto a Eloy Pérez estuvo el capitán del primer equipo, Javi López, que pudo conocer el funcionamiento de los centros de formación, representar al club y saludar a los jóvenes futbolistas blanquiazules.

La expedición blanquiazul estuvo presente en el Congreso Internacional de Servicios y Deportes en Pekín, instalando un stand informativo para dar a conocer los servicios futbolísticos e institucionales de que dispone la entidad. La presidenta de la RCDE Academy HLK, Weimei, también participó de este acto institucional junto a Eloy Pérez y Javi López.


Además, los dos representantes de comitiva perica visitaron la sede del BeiJing SanGao FC, escuela que colabora con el RCD Espanyol de Barcelona, atendieron a los medios de comunicación locales, participaron en los eventos de la RCDE Academy ShanDong e hicieron lo propio en la RCDE Academy Shanghai y en la de Hunan.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre