Hoy después de haber insertado algunas modificaciones técnicas para su mejor funcionamiento. Volvemos a abrir nuestra Tienda  Online con productos blanquiazules de merchandising que se irán renovando periódicamente. Con unos productos innovadores con un cierto aire retro, que recoge el espíritu fundacional del club. De aquellos universitarios barceloneses que hace 117 años apostaron valientemente por la pluralidad deportiva en Barcelona fundando nuestro club frente a los extranjeros sectarios que fundaron el F.C. Barcelona… 

Va por ellos este homenaje nuestro con esta primera línea de productos de LCD formada por material  deportivo con un diseño basado en el CEF, escudo fundacional de nuestro querido Club. Marca registrada por 1900LACONTRADEPORTIVA S.L. Sirva ello como un merecido homenaje a nuestros fundadores, con estos productos que nos harán sentir orgullosos de nuestra historia y nuestros orígenes, ellos también estarían bien orgullosos.

Además, iremos incorporando a nuestra TIENDA ONLINE sucesivas líneas de productos con diseños blanquiazules originales, innovadores y rompedores, basados en la épica perica y en los colores que han forjado nuestra idiosincrasia.

Los beneficios de la Tienda perica de LCD irán íntegros para sufragar los gastos de nuestro Digital, que tiene como objetivo, como hemos demostrado en nuestro corto tiempo de vida, informar y opinar de nuestro Espanyol, sin tapujos, sin convencionalismos y sin ataduras. En libertad.

Además de dotar al espanyolismo de un lugar libre donde tenga plena voz para decir lo que piensa, y generar oportunidades a jóvenes periodistas pericos, a fin de que puedan crecer y desarrollarse en su profesión no contaminados por las afiladas garras del pensamiento único que nos invade, asfixiándonos cada día en nuestras vidas muy a nuestro pesar. Pasen, vean y luzcan con orgullo el sentimiento perico. TIENDA CEF     

 

 

 

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre