Aleix Febas vuelve a sonar como futurible para el Espanyol. Hace unos meses, cuando aún no había finalizado la campaña regular, el centrocampista de Lleida ya estuvo relacionado con el club perico por la prensa deportiva, pero la poca insistencia en el jugador blanco y otros rumores más apremiantes hicieron que el interés se fuera diluyendo con el paso de las semanas.

Ahora, según publica el medio ‘La Voz de Almería’, Febas no seguirá en el Castilla y varios conjuntos de LaLiga como Real Betis, Alavés y Espanyol lucharían por conseguir la cesión del futbolista de 21 años. Además de otros conjuntos de la categoría de plata como el propio Almería.

‘La Fábrica’, como se conoce a la cantera del Madrid, saca cada año varios jugadores con capacidad de jugar en la máxima división del fútbol español, pero la dificultad de despuntar en el club blanco hace que tengan que buscarse una salida. Por este motivo y aprovechando la buena relación con el club espanyolista podría ser una buena operación tanto para el jugador como para la entidad blanquiazul.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre