Según informa el diario ‘As’, el lateral derecho Zhang Linpeng podría volver a estar en el objetivo del club perico, como ya lo estuvo el pasado verano. Se trata de un jugador de origen chino que juega en el Guangzhou Evergrande, y al cual siguen desde hace un año largo. Tiene 27 años y es lateral derecho, aunque también puede defender el centro de la defensa y jugar como interior derecho.

Cuando Chen Yansheng llegó a la presidencia del club perico anunció que uno de sus objetivos era incorporar un futbolista de su país en el primer equipo. Así pues, no es de extrañar que la dirección deportiva vuelva a poner el ojo en el mercado chino ahora que vuelve a estar libre la plaza vacante de extracomunitario, que dejó el paraguayo Hernán Pérez.

Según afirma el mismo rotativo, Zhang Linpeng no sería el único jugador al que sigue la dirección deportiva, también está el caso de Yuning Zhang, del Vitesse holandés. Ambos jugadores estarían encantados de poder cambiar de aires y fichar por el conjunto perico.

Comentarios


Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre