Wu Lei se muestra agradecido por la confianza del técnico perico y también por las muestras de cariño de la afición perica. El jugador sabe de las dificultades de llegar a Europa, además también destaca a los jugadores que le han sorprendido “Melendo, Marc Roca y Mario Hermoso”.

Valoración

“Estoy muy contento, llevo ya tres meses en el club. Contento por el rendimiento mostrado y por al adaptación que llevo hasta ahora y por el cariño de la afición y el vestuario”.


Suplencias

“Nosotros trabajamos para cada partido y dependiendo del rival el entrenador decide quien juega. En nuestro vestuario cualquiera puede ser titular. Yo trabajaré para tener minutos”.

¿Dejar el Espanyol?

“No, estoy muy contento estando aquí y por la confianza del entrenador hacia mí. La ciudad y os compañeros me están tratando muy bien y no pienso en otra cosa”.

Europa el próximo año

“En esta temporada no está decidido del todo, es difícil, lo sabemos, pero matemáticamente lucharemos hasta el final. Este año ha sido el primero de muchos jugadores en Primera y de cara al futuro será una buena experiencia. Ya se verá la próxima temporada”.

Jugadores que te hayan sorprendido más

“Llevo unos meses estudiando castellano y me entiendo mejor. ¿Jugadores que me hayan sorprendido? Tenemos a Roca, Melendo y a Mario Hermoso”.

Atlético de Madrid

“Sabíamos de la importancia del partido. Lo tomo como un partido cualquiera. La victoria es lo único que importa”.

Conversación con Eriksson

“Fue un saludo normal porque fue mi entrenador hace unos años. Me dio la enhorabuena por jugar en Europa”.

Comunicación con el resto de compañeros

“En los entrenamientos con los compañeros me entiendo algo de lo que dicen. De una frase entiendo dos o tres palabras y puedo entender el significado. Con el árbitro la mayor parte del tiempo es en inglés”.

Rubi

“Las conversaciones con Rubi a finales de los entrenamientos y días después de partidos no decimos nada en especial. Estoy contento por las oportunidades que me ha dado en este tiempo. Si me da oportunidades yo daré el máximo”.

Conexión con Borja Iglesias

“Cada día me veo con más feeling con Borja y nos estamos entendiendo mejor. Somos dos jugadores que nos compensamos uno al otro. Con la pretemporada esto se acabará de cuadrar”.

Lesión en el hombro

“La noto normal, no la noto como para no jugar ni rendir al 100%. Si hay que operar se hablará con los médicos y se valorará”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre