Wu Lei ha hablado en los medios oficiales del RCD Espanyol para explicar los motivos de su continuidad en la entidad perica y su sentimiento como jugador perico.

Seguir en el Espanyol: “Desde el primer día he decidido quedarme aquí. El Espanyol es mi primer equipo en Europa. Para mí tiene un sentido especial. Tengo mucho cariño por este club. Desde que llegué he notado el entusiasmo de la gente. Tenemos una afición estupenda. Los empleados y mis compañeros me han ayudado mucho y estoy contento de estar en el Espanyol”.

Regresar a Primera División: “Necesitamos salir de esa situación lo antes posible. El objetivo de esta temporada es muy claro: volver a Primera División. Tenemos que superar cuanto antes lo que nos sucedió la temporada pasada”.

Dificultad de jugar en Segunda División: “La Segunda División no es una competición fácil, pero estoy convencido de que volveremos a Primera lo antes posible”.

Objetivos personales para la próxima temporada: “Marcar más goles y ayudar a conseguir más victorias para el equipo”.

Afición: “Desde que llegué aquí siento su cariño. Esto hace que me sienta emocionado. Creo que ellos son la mejor afición del mundo. Queremos celebrar victorias con ellos, a nuestro lado, lo antes posible y en nuestro estadio”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre