Wu Lei jugará su último partido de la presente temporada este viernes contra el Cartagena. El atacante asiático se mostró encantado por el esfuerzo del equipo y el regreso a Primera.

Esfuerzo. “No ha sido fácil. La gente creía que sí, que podíamos subir fácilmente, pero después de jugar los partidos de Segunda, reconocemos que son muy complicados y que durante la temporada hay muchos momentos difíciles. Desde el primer día de pretemporada todos teníamos el mismo objetivo: volver a Primera sí o sí. Es un esfuerzo de todos: de la plantilla, cuerpo técnico, empleados, club… De todos.“

Campeones. “Hemos conseguido el objetivo. Lo más importante era volver a Primera. Ahora estamos primeros y quedan cuatro partidos. Seguro que competiremos por la Liga. Tenemos ganas de levantar la Copa y por eso intentaremos conseguirlo.“

Convocatoria con China. “No podré estar en los siguientes partidos. Espero poder estar en el momento de levantar la Copa. Tengo partidos con la selección de China pero veré todos los partidos del equipo y estaré pendiente con los vídeos y fotografías.”

Afición perica. “Muchas gracias a la afición. Este año no ha sido nada fácil a causa de la pandemia y no han podido entrar al campo a animarnos pero en muchos partidos han hecho cosas muy grandes. Estoy orgulloso de la afición, especialmente en los partidos de casa, cuando nos han acompañado desde el hotel hasta el estadio. Estamos muy emocionados y motivados. Conseguir el objetivo es la mejor recompensa para ellos. Espero celebrar la victoria con ellos en el campo lo más pronto posible.”


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorJosé María Durán: «No tenemos necesidades económicas, algo que pueden decir muy pocos»
Artículo siguienteVuelve el público a los estadios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre