Xavier Roura, entrenador titulado UEFA PRO, ferviente perico y amigo y articulista de LA CONTRA DEPORTIVA ha dado un nuevo paso en su carrera deportiva como técnico fichando por el CLUB 24 DE JUNIO en el año que este histórico equipo cumple 100 años de existencia.

Se trata de uno del equipos más representativos de Paraguay. Ubicado en la universitaria ciudad de San Juan Bautista, capital del departamento de Misiones, es el actual campeón de la Liga Misionera, equivalente a la Segunda División B española. Y actualmente clasificado en segunda posición.

Este sábado  Roura ya debutará contra el conjunto Primero de Octubre con el objetivo de jugar el play off para ascender a la Liga Intermedia. Después de una larga etapa en el fútbol andorrano, donde llegó a ser seleccionador nacional, el míster perico decidió emprender una nueva aventura en Paraguay. Tras duras convivencias en los clubes paraguayos San Lorenzo, Guaraní, River Plate y Olimpia de Itá entre otros equipos, Roura comienza una nueva historia con la ilusión y pasión que le caracteriza.


Desde LCD le deseamos toda la suerte del mundo.

 

 

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre