El primer y único presidente a sueldo que ha tenido el Espanyol y responsable de muchos de sus males actuales Joan Collet también conocido en el mundo perico como Joan “Xollet”,  se dedica ahora a falta de otras ocupaciones, a dar lecciones desde la cadena RAC-1 del Grupo Godó,  que como saben siempre se ha caracterizado por tratar al Espanyol de maravilla.

Esta vez Joan Collet ha hecho gala de su acérrimo republicanismo a ver si finalmente lo acaban llamando de ERC para meterlo en alguna lista por ahí, “ni que sigui d’Argentona” , y ha cargado contra el cartel publicitario que utilizó la entidad blanquiazul para promocionar el partido entre el Real Club Deportivo Espanyol y el Real Madrid en el que aparecía la imagen de un trono, encima del verde del RCDE Stadium, bajo el eslogan “El clásico Real” en referencia al honorifico título de Real que ostentan ambas entidades deportivas desde hace décadas.


Collet ha afirmado sin ponerse colorado y ante el aplauso de Basté y compañía que “me parece una vergüenza, se lo pasé al director de comunicación preguntando si era cosa del club y ni me contestó. Es patético este anuncio, no sé si lo ha hecho una agencia o quien, pero quien tiene que dar el visto bueno es el club y su director de comunicación” en clara alusión a Agustín Rodríguez,  director de comunicación del Espanyol.

Además Xollet ha añadido que “no es un tema político, no tiene ni gracia ni nada, que el club aceptara eso de la agencia, es que no tengo ni ganas de hablar más”. Aplausos del resto de culés de la mesa, a pasar por caja y “cap el Maresme que ve fred”.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre