La Liga celebró la reunión semanal para evaluar los comportamientos en los distintos campos del fútbol español y elaboró el informe que corresponde al partido que disputaron RCD Espanyol y FC Barcelona el pasado sábado día 29. Como era de esperar el comité, introduce los cánticos que hubieron en el partido.  El escrito de la denuncia, se puede leer aquí entero.

«1. En el minuto 34 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 600 aficionados locales, ubicados en los sectores 109 y 110 de la Grada Cornellá, tras una pancarta que los identifica como integrantes del grupo denominado como “Curva RCDE”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “PUTA BARÇA OEOE, PUTA BARÇA OEOE”. Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.

2. En el minuto 36 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 600 aficionados locales, ubicados en los sectores 109 y 110 de la Grada Cornellá, tras una pancarta que los identifica como integrantes del grupo denominado como “Curva RCDE”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “PUTA BARÇA, PUTA BARÇA, EH EH”. Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.

3. En el minuto 39 de partido, y en el momento que el portero local va a realizar un saque de meta, unos 600 aficionados locales, ubicados en los sectores 109 y 110 de la Grada Cornellá, tras una pancarta que los identifica como integrantes del grupo denominado como “Curva RCDE”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos, “PUTA BARÇA, PUTA BARÇA, EH EH”. Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.

4. En el minuto 50 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 600 aficionados locales, ubicados en los sectores 109 y 110 de la Grada Cornellá, tras una pancarta que los identifica como integrantes del grupo denominado como “Curva RCDE”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “PIQUE, RECUERDA ERES UNA MIERDA”. Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.

5. En el minuto 52 de partido, y tras anotar el FC Barcelona el primer gol, unos 600 aficionados locales, ubicados en los sectores 109 y 110 de la Grada Cornellá, tras una pancarta que los identifica como integrantes del grupo denominado como “Curva RCDE”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “PUTA BARÇA, PUTA BARÇA, EH EH”. Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.

6. En el minuto 70 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 600 aficionados locales, ubicados en los sectores 109 y 110 de la Grada Cornellá, tras una pancarta que los identifica como integrantes del grupo denominado como “Curva RCDE”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “SHAKIRA ES UNA PUTA, ES UNA PUTA, SHAKIRA ES UNA PUTA”, en referencia a la pareja del jugador visitante Gerard Piqué. Dicho cántico fue silbado por buena parte».

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior¡Nuevo ataque culé a otra peña perica!
Artículo siguienteMuniesa: ¿Betis o Espanyol?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre