El entrenador de la SD Compostela comentó en la previa del partido que será una lucha intensa para lograr el objetivo y que el favorito sigue siendo el filial blanquiazul.

Favoritos

“Pienso que el Espanyol sigue siendo el claro favorito, ya que juegan en su casa, son un equipo de Primera División, con jugadores profesionales, con mucho rodaje con gente de mayor nivel y que, por las exigencias del club, les hace estar en la siguiente categoría”.


¿Cómo ganar?

“Tenemos el listón puesto en el encuentro del domingo pasado. Debemos mantener, cuanto menos, ese nivel, salir igual de concentrados, trabajando en equipo y dejando las individualidades a un lado, sobre todo cuando no tengamos la pelota”.

Experiencia

“Hay que ser lo suficientemente listo y experimentado para saber lo que demanda el juego y sacar ventaja de esas situaciones. Ellos son jóvenes, no tienen experiencia en estos partidos, nosotros tampoco, pero sí que es importante saber que hay que hacer en cada momento”

¿Qué Espanyol espera?

“El rival va a ser el mismo y su propuesta semejante, pero antes había 180 minutos por delante, y no lo queríamos perder todo en el primero encuentro, mientras que ahora podemos decir que es una final y que, visto lo visto, está al 50 por ciento”

Ambiente en la Dani Jarque

“No es lo mismo jugar con 3.000 personas a favor que con mil en contra, pero esperemos que ese centenar que se desplace, que espero que puedan ser más, se hagan notar con sus cánticos y sus banderas por encima de los del equipo rival”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre