La salida prácticamente confirmada de Pau López al Betis hace que el Espanyol ya haya movido ficha para reemplazar al canterano perico de cara a la próxima temporada. Según informa el diario AS, la entidad blanquiazul ha tanteado a Yoel Rodríguez, portero del Eibar, como el posible fichaje que compita con Diego López por la titularidad en la portería.

El guardameta vigués tiene 29 años. Llegó la temporada pasada al Eibar y rápidamente se hizo con el puesto de titular. Disputó 30 partidos: 25 en Liga y 5 en Copa del Rey. Sin embargo, una grave lesión en forma de rotura del ligamento cruzado anterior, menisco interno y ligamento interno le ha mantenido en el dique seco hasta el pasado 24 de febrero, fecha en la que regresó a una convocatoria del equipo dirigido por José Luis Mendilibar.

El Eibar se vio obligado a reforzar su portería en el pasado mercado de fichajes de verano incorporando a Marko Dmitrovic. El portero serbio firmó hasta el 2021 y está ofreciendo un gran rendimiento. Yoel ya está recuperado, pero la irrupción de Dmitrovic le cierra las puertas de la titularidad y necesita cambiar el rumbo de su carrera deportiva buscando oportunidades en otro club.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre