Quique, “sin competir en este estadio nos hubiéramos llevado muchos más goles” con esta afirmación intentó el técnico blanquiazul responder a la imagen poco competitiva que dio su equipo en el Bernabeu. El mister en su comparecencia ante los medios también quiso elogiar el gran esfuerzo  defensivo del equipo y puso en valor que el Espanyol llegará hasta los últimos minutos del encuentro con posibilidades de puntuar.

También apareció por zona mixta el guardameta Diego López que volvía a la que fue su casa durante muchos años “Defensivamente hemos dado el máximo como toda la temporada, hemos sufrido pero damos siempre la cara” comentó el gallego que añadió en referencia a la pasividad de su compañero Jurado al abandonar el terreno de juego cuando fue sustituido pese a que aún quedaban minutos para puntuar que “seguramente no habrá pensado ni en el resultado, el compromiso del equipo es siempre del 100{e6a4d225a85de776029f7b6d742fa442d6a6af4d82e389c0d7351d08a5664094}”. Sobre este particular cuestionado el propio Jurado, echó balones fuera de una forma bastante irritante para la parroquia espanyolista “me he ido despacio porque íbamos 1-0 y teníamos esperanzas de empatar al final”  una explicación absurda e inconsecuente que tardará en olvidar el aficionado blanquiazul.

Por su parte El Duende Piatti que jugó con un casco para proteger su cráneo después de la lesión en el choque contra el Málaga y que fue uno de los jugadores que más lucharon y lo intentó de todas las formas posibles fue bastante más explícito a la hora de analizar el partido “No estamos contentos por cómo lo hemos planteado. Nos metieron atrás y no enlazamos dos o tres pases para abrir el juego y el campo. No fue bien con el plan que teníamos en mente. Estamos jodidos. Hay frustración. Corres para todos los lados y no te plantas con claridad y no tienes el balón. Hay que pasar página y ganar a Osasuna». Un aviso a navegantes en toda regla.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre