Hasta hace pocas horas los iletrados que perpetraban hasta hace poco un programa de radio llamado La Sotana eran unos perfectos desconocidos para el espanyolista. Normal. Su espacio está dirigido a la actualidad informativa sobre el FC Barcelona, con tintes xenófobos camuflados en un humor muy poco gracioso y con el único objetivo de contentar a los que son como ellos.

Tres niños pijos caprichosos que tienen como ídolo máximo a Joan Laporta. Aquel presidente del Barcelona que se bajaba los pantalones en pleno aeropuerto o se tiraba botellas de champagne francés por encima de su habano mientras bailaba como un pastillero en Luz de Gas.


Joel Díaz, Manel Vidal, Andreu Juanola y Enric Gusó son los aspirantes a titiriteros que hacen el polémico y controvertido espacio radiofónico. Empezaron su andadura en Internet y de ahí saltaron a la SER Catalunya. De ahí salieron de una patada y acabaron en la radio pública Betevé que como ustedes saben los ha echado con otra patada esta vez en el trasero.

Su ideario se ciñe al laportismo puro y duro. Son más laportistas que Laporta. Culés radicales a la hora que independentistas exacerbados. Odian todo lo que huela a España y para ellos el Espanyol es lo que han dicho en clave de humor, pero en serio. Nos odian con todas sus fuerzas. Casi tanto como nosotros a ellos y los de su pelaje…

Celebraron 100 programas con el ex-presidente del Barcelona. Empezaron con lo que llamaron “la mamada”, y Laporta disfrutó de comentarios como “la única alegría de esta temporada la hemos tenido en Madrid, concretamente en Soto del Real”. En clara alusión a la entrada en prisión de Sandro Rosell el enemigo íntimo de Laporta.

En La Contra Deportiva hemos encontrado esta entrevista que concedieron los miembros de La Sotana al portal digital El Món. A nosotros nos han entrado las ganas de vomitar en la tercera línea, pero si ustedes tienen hoy problemas de vientre les aconsejamos que intenten leer al menos hasta la cuarta pregunta para que se les pasen sus dificultades intestinales rápidamente. ENTREVISTA LA SOTANA.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre