Quedan 5 jornadas para finalizar LaLiga y la lucha por las posiciones europeas sigue estando muy disputada. El Espanyol afrontaba el partido contra el Levante con la idea de sumar los tres puntos y ponerse a tiro de la séptima plaza. En este sentido, finalmente el empate (2-2) le permite recortar un punto.

El empate en el Ciutat de Valencia permite recortar un punto al Espanyol respecto a la séptima posición tras los resultados de la jornada 33.

La jornada 33 ha finalizado con el Espanyol ocupando la décima posición de la clasificación. Acumula 42 puntos y está a 4 de la séptima plaza que ocupa el Athletic Club con 46 puntos. El conjunto blanquiazul le recorta un punto al vasco tras la derrota del equipo rojiblanco contra el Real Madrid (3-0) en el Santiago Bernabéu.

El Alavés también suma 46 puntos y está situado en la octava posición con su empate frente al Real Valladolid (2-2). Por su parte, el Betis ocupa la novena plaza de LaLiga con 43 puntos tras caer (1-2) ante el Valencia en el Benito Villamarín.


 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre