Alfred N’Diaye, actualmente en el Villarreal, se ha ofrecido al Espanyol para jugar esta próxima temporada, según el periodisa de la SER, David Recasens. El senegalés necesita minutos ante el próximo Mundial de Rusia de 2018 que podría disputar la selección de su país.

El jugador que es propiedad del conjunto ‘groguet’ jugó cedido la segunda parte de la pasada temporada en el descendido Hull City de la Premier League inglesa. N’Diaye llegó a España en el invierno de la temporada 2014/15 al Betis procedente del Sunderland. El conjunto verdiblanco adquirió sus derechos, tras su gran actuación en el Villamarín y lo retuvo una temporada más hasta que lo fichó el Villarreal.

En el ‘submarino amarillo’ empezó con mal pie, al protagonizar errores que propiciaron la eliminación del Villarreal en las eliminatorias previas que dan acceso de la Champions League.
El jugador destaca por su polivalencia, dado que puede actuar como defensa central y como pivote defensivo, una de las posiciones que urge reforzar en la plantilla espanyolista.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre