Muchas discusiones me estoy echando a la espalda estos días. La mayoría con colegas pericos de distintos medios de comunicación, tuiteros o en el transcurso de simples discusiones de bar y cerveza (cuando nos dejan).

Mi impopular opinión: No señores, no tenemos la mejor plantilla de segunda. La más cara, sí, pero no la mejor ni la más competitiva. Me explico: hay equipos con una calidad técnica y una estrategia de juego mejor que la nuestra: Mallorca y Almería. Pero es que resulta, ¡oh sorpresa! Que otros equipos juegan con una intensidad y una garra infinitamente superiores a la nuestra: Leganés, Girona, Rayo o Sporting, por poner ejemplos bastante evidentes.

De nada me vale decir que se hizo un buen partido contra el Girona ¿buen partido? Para nada. Si 11 profesionales (14), en 95 minutos, con unas porterías de casi 8 metros y dos y medio de alto, con 28 chuts, 9 a puerta y 14 ocasiones de gol, no son capaces de hacer un solo gol, es que no hicieron un buen partido. 

En veintidós jornadas: tres partidos aceptables, quince mediocres y cuatro horrorosos. Sí, de acuerdo, seguimos en la lucha arriba, pero estamos jugando con fuego. Hemos tirado la Copa de la misma manera que el año pasado, por obra y gracia de nuestro entrenador.

Si seguimos con el juego que estamos desarrollando, y la actitud que estamos demostrando, veo meridianamente claro que los que ascenderán de manera directa serán Mallorca y Almería. Ojalá me equivoque.

Visca l’Espanyol!

Ricardo Casas

Presidente de @farmapericos

YA PUEDES CONSEGUIR «GLADIUS», LA NOVELA ESCRITA POR ROBERT HERNANDO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA, EN ESTE ENLACE: https://editorialcirculorojo.com/gladius/

https://editorialcirculorojo.com/gladius/


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDesesperado esfuerzo por fichar a un delantero
Artículo siguienteRealidad paralela

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre