Álvaro Vázquez estrena convocatoria en esta Liga y lo hará ante uno de sus ex equipos desde que es futbolista profesional. El Espanyol se mide esta noche a las 21h al Getafe en el RCDE Stadium, en un partido que será trascendental para los blanquiazules.

El delantero llegó procedente del Getafe en verano de 2016 por la cantidad de 3 millones de euros. En su regreso al club perico jugó 313 minutos repartidos en 10 partidos de Liga. Este año todavía no ha pisado el verde. Álvaro empezó como titular en dos de ellos, mientras que en ocho ocasiones salió desde el banquillo. Con tan pocas oportunidades, el atacante apenas logró marcar ni asistir a ninguno de sus compañeros.

Esta temporada empezó con ganas, pero las lesiones lastraron su entrada en la dinámica del equipo. La competencia en la delantera con Gerard Moreno, Leo Baptistao y Sergio García le ha apartado del grupo.

Apenas ha tenido oportunidades, más allá del partido de ida de Copa del Rey correspondiente a los dieciseisavos de final en Tenerife, y esta semana puede ser clave contra el conjunto azulón y los canarios en la vuelta de Copa.

Las molestias que arrastraba Gerard Moreno y la lesión de Leo Baptistao le abren las puertas a la titularidad o a poder gozar minutos de calidad sobre el césped. Veremos como responde el delantero en el caso de ser elegido como alternativa por su máximo valedor: Quique Sánchez Flores.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre