El pasado verano dejaba la disciplina del Espanyol para recalar en el Málaga sin haber debutado en Primera División y habiendo acumulado un total de 80 partidos en el filial blanquiazul. Siguiendo los mismos pasos que el también ex guardameta perico Roberto, Andrés Prieto llegaba a la capital de la Costa del Sol sabiendo que partiría como tercer portero para Míchel González, el entrenador malaguista. Tras pasar 6 de las 8 jornadas disputadas en el banquillo y las otras dos fuera de la convocatoria, llega la oportunidad de su vida para el portero alicantino: debutar en LaLiga ante el Barça en el Camp Nou.

Andrés Prieto ya coincidió con Roberto en varios entrenamientos en el Espanyol.

Así lo ha confirmado Míchel en la rueda de prensa previa al partido de mañana que enfrentará a culés y malagueños. Los problemas físicos de Roberto, el portero titular indiscutible del Málaga, y del considerado como segundo guardameta del equipo, el turco Cenk Gönen, le abren las puertas a Andrés Prieto para ocupar la portería en uno de los escenarios con los que más habrá soñado.

Su pasado en las categorías inferiores del Real Madrid y en el filial del Espanyol son argumentos suficientes para ansiar esta oportunidad en Primera División en el Camp Nou. Además, el componente emocional en forma de debut y la complicada situación en la clasificación del Málaga añadirán más importancia a su actuación. Los aficionados malacitanos estarán pendientes de sus intervenciones para tratar de frenar al Barcelona y sumar algún punto, pues su equipo es el colista de LaLiga con sólo un punto y ya se sitúa a 5 puntos de la salvación.


 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre