El pasado mes de mayo saltaba la noticia: Arnau Puigmal, una de las perlas de la cantera perica, dejaría el Espanyol a final de temporada para recalar en el Manchester United. Y es que la familia del joven jugador lo tuvo claro: se trataba de una oferta, tanto económica como deportiva, muy importante para ellos. Para quien no lo conozca, Puigmal es un centrocampista del Cadete A con mucha presencia física y con mucho gol, un box to box como dirían en la Premier League.

Una vez terminada la temporada, el hasta ahora canterano perico se ha despedido de su antigua afición con un emotivo escrito en su cuenta de Instagram que reza así:

Toca despedirme del que ha sido el club que me ha visto crecer. No es fácil decir adiós a la que ha sido tu casa durante tantos años ni mucho menos a la gente que te ha acompañado en este precioso camino. Primero de todo dar las gracias al @rcdespanyol por confiar en mí en todo momento y depositar su confianza plenamente en mí. También querría dar las gracias a todos los miembros, sin excepción, que forman este club. A cada uno de ellos, porque sin ellos difícilmente podría estar donde estoy ni ser el jugador que ahora mismo soy. Y como olvidar a mis compañeros de equipo, quiénes han confiado en mí en todo momento, y me han ayudado a crecer tanto cómo futbolista cómo persona. Estaré siempre agradecido. #RCDE

A post shared by Arnau Puigmal Martinez (@arnaupuigmal8) on


Arnau demostró en el MIC, donde marcó en la final ante el Barça y fue elegido MVP del torneo, que apunta a ser uno de esos jugadores que se hacen hueco en el primer equipo de la entidad espanyolista. Se da la casualidad que en cuartos de final, los pericos vencían al Manchester United por 3-0 y apeaban al que será su nuevo equipo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre