Otro de los salvapatrias que se ha dedicado a dar lecciones de buen catalán estos últimos días, ha sido como saben, el presidente del F.C Barcelona y la entidad que representa. Pues bien, aquí mucha lección, mucho repartir valores de patriota a diestro y siniestro… Pero la pela es la pela tu… Según publicaba ayer el diario Hoy Aragón el presidente culé también ha salido despavorido con sus empresas ante la deriva separatista que ha cogido el gobierno de la Generaltitat.

ARTÍCULO HOY ARAGÓN

Josep Maria Bartomeu, el presidente del FC Barcelona, ha reordenado todas sus empresas en una concreta, la cual está radicada en Monzón (Huesca). El paso dado por Bartomeu, para simplificar la estructura de su grupo de compañías, choca con la línea de flotación del discurso independentista que defiende el FC Barcelona.

La empresa Adelte Transporte y Servicios EFS, con sede en Monzón (Huesca), ha absorbido el resto de sociedades de Bartomeu -Equipo Facility Services, de Barcelona, y EFS Mantres, de Alcobendas-, y asume todos sus activos y pasivos.

EFS Mantres tiene más de 600 trabajadores en plantilla, y es una empresa dedicada a servicios de azafatas, de equipos electromecánicos para aviones, gestión de carritos y trabajos de limpieza, entre otros.

El movimiento empresarial de Bartomeu hace que todas sus empresas se concentren en Adelte Transporte y Servicios EFS. Empresa cuya sede está ubicada en Barcelona. De ésta empresa, se reúnen tres constructoras y venta de pasarelas de embarque.

¡VISITA LA TIENDA DE LA CONTRA DEPORTIVA! ENVÍO A DOMICILIO EN MENOS DE 48H

2 COMENTARIOS

  1. sublime ejemplo del temple y bravura de los prohombres de la patria… calientan al personal, sacan a su gente a la calle y mientras los tienen entretenidos berreando lemas y consignas, dan media vuelta y se largan para poner a salvo su patrimonio del propio cisco que ellos han montado… me figuro que en el próximo partido en el camp nou bartomeu será el que más fuerte gritará independencia en el minuto 17’14”…

  2. No es noticia. Los verdaderos valores ” del club dels valors” son la hipocresía y el triple discurso.
    Se atreverán los tabloides barceloneses a publicarlo? Quizas el grupo del conde igual lo hace; basta comparar editoriales de hace un mes con los de estos últimos días. Como dijo el apóstol por sus actos les conoceréis.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre